TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS LEGALES

Kanikí Jaulas (Manuel Costas Rodríguez, con DNI: 36017539E) realiza la fabricación, venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Manuel Costas Rodríguez, Barrio da Iglesia, Nº39. Baíña – Baiona (Pontevedra).
La compra de cierto tipo de artículos está sujeta a algunas condiciones especiales (productos fabricados a medida, preventas, ofertas, …).
Nuestra tienda on-line ofrece una amplia selección de productos que pueden ser enviados a países de todo el mundo. Para países que no pertenecen a la Unión Europea, es aconsejable consultar las restricciones del país de destino para cierto tipo de mercancía.
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra, ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.

Derecho de propiedad industrial e intelectual

Tanto el contenido como las imágenes que figuran en la Página Web de Kanikí Jaulas, es decir, todo texto, diseños gráficos, marcas, diseños, logotipos, iconos, fotografías o imágenes, reproducciones de audio y/o recopilaciones de datos, etc. son titularidad de Manuel Costas Rodríguez. o de sus diferentes proveedores de productos, servicios o de contenido, estando protegidos conformes a las diversas legislaciones nacionales e internacionales sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.
No está autorizada la reproducción, transformación, comunicación pública y/o utilización, ya sea total o parcial, del contenido de las páginas webs de Manuel Costas Rodríguez (Kanikí Jaulas), y que se realicen con fines diferentes a la de mera selección de compra de los productos o servicios ofrecidos en las páginas webs, salvo que se cuente con el previo consentimiento emitido por escrito por parte dela sociedad titular de la Página Web. Igualmente, no está permitido el uso de herramientas o tecnología que permita la búsqueda y/u obtención de datos o formación de base de datos (p.e. lista de productos y precios), y que se realice:

  • con finalidad distinta a la mera operación de compra de productos o servicios en la página web
  • o para su posterior explotación o beneficio comercial de dicha información por parte de tercero. Todo ello salvo que se cuente con la autorización previa de Manuel Costas Rodríguez.

El uso no autorizado del contenido, imágenes, marcas, datos o información que se contienen en las Páginas Webs de Manuel Costas Rodríguez (Kanikí Jaulas) y que conlleven la infracción de sus derechos de Propiedad Industrial, Intelectual, Secretos Industriales, etc. será perseguido ante los Tribunales competentes.

Uso y acceso a la página web

Siempre que el Usuario de la página Web cumpla estas Condiciones de Uso, Kanikí Jaulas o sus proveedores de contenidos conceden al Usuario una licencia limitada no exclusiva, no transferible ni sublicenciable, de acceso y uso de la Página web, para ser usada únicamente con fines privados y nunca comerciales. Dicha licencia de uso no otorga ningún derecho para la reventa ni uso comercial de los Servicios o productos de la Página Web de Kanikí Jaulas ni de sus contenidos, ni autoriza la compilación, ni la utilización de lista de productos o servicios, precios o descripciones de los mismos. La Licencia de Uso no incluye el derecho a realizar ningún uso derivado de la Página Web de Manuel Costas Rodríguez (Kanikí Jaulas) ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y/o extracción de datos.
No está permitido utilizar técnicas de framing ni el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro «texto oculto» que utilice los nombres o marcas de Kanikí Jaulas, sin la autorización previa y por escrito del titular de la Página.
Cualquier incumplimiento de estas Condiciones de Uso supondrá la anulación de la licencia de uso otorgada por Kanikí Jaulas, y en su caso, al inicio de la acciones en defensa de sus derechos.

Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios de la página web podrán comunicar las opiniones y comentarios que consideren oportunos sobre el producto adquirido, así como remitir ideas, sugerencias, preguntas u otra información, que guarden relación con el producto adquirido, siempre que el contenido de las mismas sea lícito, no sea contrario a las buenas costumbres, no supongan amenazas o difamación contra terceros, invada la privacidad de terceros, o suponga una infracción derechos de propiedad intelectual. Dichas comunicaciones no podrán contener virus informáticos, ni consistir en propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de «spam». Tampoco está permitido el uso de direcciones de correo incorrectas, ni actos que puedan suplantar la personalidad de otras personas.
Manuel Costas Rodríguez (Kanikí Jaulas) realizará los controles necesarios para evitar que se puedan cometer alguno de los actos establecidos en el párrafo anterior, reservándose el derecho a suprimir o alterar su contenido.
Por el hecho de comunicar a Kanikí Jaulas cualquier comentario, contenido o presentación, el usuario otorga y cede a Kanikí Jaulas:

  • el derecho no exclusivo, gratuito, por el tiempo máximo permitido por la Ley, a nivel mundial y susceptible de plena cesión y transmisión a favor de tercero, para la reproducción, alteración, comunicación pública de cualquier texto, imagen o dibujo, mediante cualquier medio y por cualquier soporte publicitario;
  • el derecho a utilizar el nombre que nos ha sido facilitado en relación con dicho contenido.

El cliente al facilitar el contenido y/o comentario garantiza que es el titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos, y que no vulnera los derechos de propiedad industrial o intelectual de cualquier tercero, dejando totalmente indemne a Kanikí Jaulas ante cualquier tipo de reclamación que pueda recibir, como consecuencia de la reproducción y/o comunicación pública de dicho contenido.

Responsabilidad por el uso de la página web

Manuel Costas Rodríguez realiza y realizará sus mejores esfuerzos para garantizar que el uso temporal de su Página Web sea el mayor posible, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar, pero debido a que dicho servicio depende de otros terceros, como las compañías telefónicas, servidores de Internet, etc. o a la necesidad de realizar trabajos propios de reparación o mantenimiento, los cuales se realizarán en el menor tiempo posible, no se puede garantizar un uso ininterrumpido de la página web.
Kanikí Jaulas no será responsable de:

  • cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte
  • pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos)
  • ni de cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el usuario hubiera comenzado a utilizar la Página Web de Kanikí Jaulas.

Kanikí Jaulas no será responsable por retrasos o incumplimiento de sus obligaciones asumidas conforme a las presentes condiciones, si dicho retrasos o incumplimiento fuera debido a causas de fuerza mayor o atribuible a circunstancias ajenas a Kanikí Jaulas, sin perjuicio del derecho del usuario a recibir el producto o la prestación del servicio en un plazo razonable, o a recibir el reembolso de la compra para el caso de que no se pudiera entregar los productos o servicios solicitados en un plazo razonable.

Modificación del servicio o variación de las condiciones

Kanikí Jaulas se reserva el derecho, en cualquier momento, a introducir modificaciones en sus páginas Webs, así como en los términos de estas Condiciones Generales de Uso. Se considerara que el Usuario acepta dichas modificaciones, si utiliza dicha Página Web con posterioridad a dicha modificaciones. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso fuera declarada nula o ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

Renuncia

El hecho que Kanikí Jaulas no ejercite sus derechos en un momento concreto, en caso incumplimiento de las presentes condiciones o infracción de sus derechos por parte de los usuarios de su Pagina Web, no supone que renuncia a los mismos, pudiendo ejercerlos en el momento que lo considere oportuno.

Menores de edad

Sólo pueden ser Usuarios de las Páginas Webs los mayores de edad. Los productos o servicios que van dirigidos a menores de edad, sólo pueden ser adquiridos por sus padres o tutores.

Envíos

Estas son las condiciones de envío de Kanikí Jaulas:

  • Los envíos de artículos para aves y camas para perros y gatos se realizan a destinos de la Unión Europea.
  • Los envíos de artículos de cabinas veterinarias o similar sólo se realizan a destinos de España peninsular.
  • Las cabinas veterinarias o similares, serán colocadas en el lugar de destino por el equipo de Kanikí Jaulas.
  • No se envían pedidos a apartados postales.
  • Los envíos que se realicen al extranjero o a Ceuta y Melilla, a una dirección que esté incompleta, incorrecta o se produzca durante el proceso de envío un cambio de dirección, tendrán un coste añadido de 10 €, si es en un país extranjero, o 5 €, si es en Ceuta y Melilla. Este cargo adicional será asumido por el cliente.