Contacto

Principal: 623185067

Escribe un whatsapp

info@kanikijaulas.com

Kanikí Jaulas
Barrio da Iglesia, Nº39. Baíña
Baiona 36308
España

Formulario de contacto

    ¡Preguntas más frecuentes!

    icono kanikí jaulas

    Nuestros productos están fabricados con tableros HPL o en PVC, lo que permite una fácil y rápida limpieza. Puedes limpiarlos con el frente y los accesorios puestos o desmontándolo y limpiando sólo el cajón. Pueden ser limpiados con mangueras o máquinas de agua a presión sin que el material se resienta en absoluto. En el caso de los transportines, puedes incluso sumergirlos en agua directamente. También puedes utilizar cualquier producto de limpieza común sobre ellos. La textura del material impide que la suciedad y los parásitos se agarren y, en cuanto el agua toca, se desprende con facilidad. 

    Puedes utilizar cualquier producto de limpieza habitual sin que tus jaulas se vean dañadas. 

    No es necesario desmontarlas para limpiar, pero puedes hacerlo. Retiras los comederos, bebederos, posaderos… del frente y, a continuación, retiras el frente. No te preocupes, es muy fácil, nuestro departamento técnico lo ha diseñado para que salga en sólo 5 segundos. Una vez retirado el frente ya puedes limpiar sin ningún problema, tendrás delante un cajón. Cuando termines, tienes que realizar los pasos a la inversa, de nuevo, montar el frente será 5 segundos. 

    Nuestros productos están diseñados para que el mantenimiento sea cero. Los únicos accesorios que pueden requerir algún tipo de mantenimiento son las rejillas y frentes fabricados en galvanizado, por ello, ofrecemos la opción de fabricación en acero INOX, donde el mantenimiento será completamente 0.

    En el caso de los transportines y nidos, se envían tal y como aparecen en las fotografías de nuestra web. 

    En cuanto a los bloques de jaulas, se envían completamente desmontados, llegando al cliente cada una de las partes numeradas. Su montaje es fácil y nuestro equipo envía todo preparado para que la colocación en el destino sea lo más rápida posible. Además, una vez enviado el pedido, el departamento de postventa facilitará al cliente un vídeo donde se pueden ver los pasos a seguir, para mayor comodidad.